Contáctanos



  • contacto@innovaiberica.com
  • 617932136

Innova GO

La herramienta definitiva para la gestión empresarial del cumplimiento de obligaciones

Innova GO, contempla todos los aspectos del proceso de gestión de obligaciones: identificación, análisis, evaluación, control, monitorización y mejora contínua, permitiendo la gestión proactiva de las obligaciones.
Ver Más
Innova GECO - Software de gestión empresarial del cumplimiento de obligaciones


Innova GO al detalle

01

Auditoría de cumplimiento

Nuestro software permite auditar cómoda y eficazmente el cumplimiento de cualquier ámbito normativo así como de los compromisos internos de la empresa, usando un sistema de roles y responsabilidades bien definido y unos plazos límite para cada tarea asignada. La identificación de obligaciones puede hacerse a tres niveles, empresa, planta y departamento, pudiendo disponer de obligaciones compartidas por todas las empresas / plantas así como requerimientos específicos para algunas de ellas.
Características: auditoría de cumplimiento
Calendario de obligaciones
02

Cómoda visualización de obligaciones en formato calendario

Innova GO cuenta con un gestor de obligaciones en formato de calendario dinámico que permite a cada responsable disponer de una visión gráfica e intuitiva del vencimiento de sus tareas asignadas, permitiendo anticiparse al vencimiento de éstas y gestionarlas a tiempo.
03

Sistema de notificaciones y alertas tempranas

La aplicación dispone de un sistema de envío de notificaciones por email a tiempo real sobre la asignación de nuevas tareas. Igualmente, este sistema envía recordatorio de tareas pendientes previas al vencimiento de estas que le permitirá estar totalmente informado sobre las obligaciones que debe gestionar y el plazo límite para la realización de la tarea, sin necesidad de estar accediendo periódicamente a la aplicación.
Características: sistema de notificaciones y alertas tempranas
Características: análisis y generación de informes
04

Análisis y generación de informes

Innova GO incorpora herramientas de análisis y generación de informes exportables a formatos estándar MS-Office (Excel, PDF), tan importantes para obtener una visión de conjunto y que le ayudará en la toma de decisiones así como en la priorización de la acciones de mejora.
05

Generador y repositorio de evidencias

El sistema de gestión de evidencias de Innova GO permite vincular toda la documentación escaneada relativa a las obligaciones y evaluaciones realizadas periódicamente, quedando organizada y disponible permanentemente para los usuarios de la aplicación.
Características: generación y repositorio de evidencias

Características Principales

  • Entorno Cloud SAAS.
  • Multi-sociedad y multi-usuario.
  • Gestión de catálogos ilimitados de obligaciones de cualquier tipología.
  • Auditoría de cualquier marco regulatorio.
  • Gestión documental y generación de evidencias.
  • Roles de acceso diferenciados con distintos niveles de permisos.
  • Sistema de notificaciones de asignación de tareas y alertas tempranas de vencimiento.